Términos y Condiciones
¡Bienvenido a Keto Club!
Limitación de responsabilidad.
Para lograr nuestra misión de hacer que la alimentación baja en carbohidratos sea sencilla, proporcionamos a los visitantes en la medida de nuestras posibilidades el conocimiento, las herramientas y la inspiración que creemos que les pueden beneficiar. Aunque hacemos todo lo posible para proporcionar material confiable e informativo, no podemos y no hacemos ninguna declaración ni garantía con respecto al contenido de nuestro sitio web y de las aplicaciones. Keto Club no es un prestador de servicios de salud ni se rige por las obligaciones establecidas en la ley No. 20.584. Bajo ninguna circunstancia la información entregada por Keto Club debe ser considerada un consejo médico. El uso de nuestro sitio web, aplicaciones y otros servicios es bajo tu propia responsabilidad.
La información que proporcionamos en KetoClub.cl no pretende sustituir la consulta con un profesional médico cualificado. Busca el consejo de tu médico u prestador de servicios de salud cualificado respecto a cualquier duda que puedas tener relacionada con una afección médica.
El contenido que proporcionamos no pretende ser utilizado para el diagnóstico o tratamiento médico. Informa a tu médico de cualquier cambio que hagas en tu estilo de vida y háblalo con él o ella. No hagas caso omiso de los consejos médicos ni retrases la visita a un profesional médico debido a algo que hayas leído en nuestro sitio web, aplicación o en otro de nuestros canales de comunicación.
Si tienes preguntas o dudas sobre cualquier afección médica que puedas tener, por favor, ponte en contacto con tu médico. Mediante la lectura y aceptación de estas condiciones libero de toda responsabilidad a Keto Club y sus trabajadores por el uso que se haga de la información entregada a través de este sitio.
Versión resumida:
Keto Club no es un prestador de servicios de salud ni se rige por las obligaciones establecidas en la ley No. 20.584. Bajo ninguna circunstancia la información entregada por Keto Club debe ser considerada un consejo médico. El uso de nuestro sitio web, aplicaciones y otros servicios es bajo tu propia responsabilidad.