Primera comunidad chilena enfocada en la alimentación cetogénica y Low Carb
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total

    KETO BLOG — carbohidratos

    Ayuda! Extraños mis carbohidratos!

    Ayuda! Extraños mis carbohidratos!

    ¡Ayuda! Extraño mis carbohidratos: Cómo superar la adicción a los carbs.
     
    La decisión de cortar drásticamente la ingesta de sus carbohidratos favoritos (sí, los mismos que son malos para usted, pero tan deliciosos) podría ser el momento más difícil de su vida.
     
    De hecho, la adicción al azúcar es algo muy real, no sólo una condición inventada en el producto de su imaginación. Se está investigando cada vez más en estos días, ya que se ha descubierto que comparte similitudes con la adicción a las drogas, por lo que los centros de placer y recompensa en el cerebro están constantemente buscando su próxima "droga" o sentirse bien en el momento oportuno.
     
    Sin embargo, la buena noticia es que la adicción a los carbohidratos no es tan difícil de romper. De hecho, después de sólo 2 semanas, usted puede prescindir de ellos, y no estará sujeto a cambios de humor violentos y antojos fuera de control.
     
    Entonces, ¿cómo puede dejar de extrañar esos carbohidratos y superar su adicción? Siguiendo los consejos que le hemos dado, ¡por supuesto!
     
    Prevenir la aparición del hambre
     
    A veces, la diferencia entre un antojo y el hambre verdadera es confusa. En general, si oye o siente que su barriga "retumba", tiene hambre. En otro momento, usted piensa que tiene hambre, pero no se le envían señales desde su estómago.
     
    ¿Cuál es la mejor manera de prevenir esto?
     
    Coma comidas a tiempo. Si encuentra que esperar más de 4 horas entre las comidas no le está funcionando del todo bien, divida esa comida más grande en dos porciones más pequeñas, las cuales se pueden tomar con horas de diferencia. Asegúrese de que la comida sea rica en proteínas y grasa de calidad, ya que ambas son muy llenadoras y apagarán sus deseos de dulces y almidones.
     
    La cantidad moderada de proteínas y el alto consumo de grasa en una dieta baja en carbohidratos realmente ayuda a satisfacer su hambre, por lo que usted quiere comer menos naturalmente.
     
    Además, cuando usted comienza a quemar grasa para obtener energía, como lo hará con una dieta baja en carbohidratos, no experimentará picos de azúcar en la sangre, lo que también ayuda a regular naturalmente el apetito, siempre y cuando coma proteínas y grasas saludables en forma regular.
     
    Manténgase ocupado
     
    ¿Nota que usted o sus hijos tienden a aumentar 2,3 0 5 kilos más durante los días festivos o las vacaciones? Aunque no esté viajando y probando exquisita cocina, el acto de estar en casa todo el tiempo, aburrido, allana el camino para comer en exceso.
     
    El consumo compulsivo de carbohidratos ofrece un arreglo de tiempo corto para las sensaciones de aburrimiento, como fumar un cigarrillo. Manténgase involucrado en actividades que le ayudarán a distraer su mente de los snacks inútiles, que se convierten en una adicción si aún no ha desarrollado una.
     
    Manténgase contento
     
    ¿Sabe lo que es absolutamente asombroso? El hecho de que un estudio revelara que los antojos no son necesariamente el resultado del hambre, sino de su estado de ánimo. Si alguna vez has visto un programa como “Cuestión de Peso”, una cosa que normalmente resuena es el detonante que inició la cascada del aumento de peso.
     
    Normalmente, era algún tipo de depresión: haber perdido a un miembro de la familia, haber sido acosado en la escuela, no tener amigos o simplemente aburrimiento.
     
    La comida mejora su estado de ánimo, aunque sea por un período de tiempo muy corto, pero entonces sólo le lleva a querer más y más, frecuentemente esa bolsa de papas fritas o dulces.
     
    En lugar de llenar sus pensamientos con pensamientos sombríos, pensamientos de "ay de mí", haga algo que le quite el tiempo, como visitar un lugar nuevo, hacer algo que realmente disfrute, hacer algo de ejercicio o ir al cine.
     
    Buscar reemplazos
     
    A veces, no basta con hablar; se necesita algo tangible para llenar el vacío creado por la ausencia de sus dulces favoritos.
     
    Las buenas opciones aquí incluyen alimentos como frutas grasosas (aguacates, aceitunas), proteínas y carnes ricas en grasa, y verduras voluminosas.
     
    Incluso puede intentar hacer unas patatas fritas de col rizada, que tienen un sabor delicioso y lo llenan pronto.
     
    Conclusión
    La clave para superar los carbohidratos faltantes es sobrevivir las primeras dos semanas y perderlos de vista. Es inútil tratar de romper el ciclo, cuando tiene galletas escondidas en su despensa suplicando para hacerle compañía. ¡No extrañará a ninguna en poco tiempo cuando comience a perder peso y recuperar el control de su apetito!